18 C
San Miguel de Tucumán

Investigan un posible femicidio en Villa Obrera

Camila Fernández fue hallada con un disparo en la sien. La policía busca al único sospechoso. La Unidad Fiscal de Homicidios I encabeza la investigación.

Camila del Carmen Fernández, de 25 años, fue encontrada sin vida en su vivienda en Villa Obrera, Tafí Viejo. La joven presentaba un disparo en la sien y no había indicios de que hubiera un arma en la escena. Las autoridades creen que se trata de un posible femicidio y buscan a un sospechoso.

La Unidad Fiscal de Homicidios I, dirigida por Pedro Gallo, tomó el control de la investigación. En las primeras horas del domingo 6 de octubre, Gallo envió al lugar del crimen a la auxiliar fiscal María José Agüero, junto a la ayudante judicial Sara Hernández y la prosecretaria Sofía Medina. Ellos llegaron acompañados por especialistas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para comenzar las pericias iniciales.

El personal del ECIF se encargó de reunir pruebas en la vivienda. En el lugar, entrevistaron a los vecinos de Villa Obrera, en busca de información que pueda esclarecer el asesinato.

El hecho causó conmoción en la comunidad de Tafí Viejo. Según fuentes cercanas a la investigación, el principal enfoque de las pesquisas es determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de la joven en su vivienda de Villa Obrera. La Unidad Fiscal de Homicidios continúa trabajando para establecer si hubo una relación previa entre la víctima y el sospechoso, lo que podría confirmar la hipótesis de femicidio.

Posible femicidio en Villa Obrera

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias