El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde en el Club Sportivo de Bella Vista un multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista. En su discurso, el mandatario instó a la unidad del PJ en Tucumán y reafirmó su intención de consensuar con el Gobierno nacional.
“Asumo el compromiso ante ustedes de conducir la provincia con firmeza y lealtad, como lo venimos haciendo. También estamos aquí para decidir el futuro del Justicialismo en Tucumán y el país», indicó el mandatario.
En este sentido, el titular del Poder Ejecutivo remarcó que la sociedad evolucionó: «Necesitamos un partido fuerte, sólido, aggiornado al tiempo que vivimos. Y también tenemos que aprender a hacer una autocrítica», expresó.
El titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Ángel Acevedo; por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; por los miembros de su gabinete, por intendentes, legisladores, concejales y comisionados comunales.
El mandatario destacó la presencia «de más de 40.000 compañeros», y aseguró que otras 10.000 personas no lograron ingresar al club.