29 C
San Miguel de Tucumán

Joven agredida en Aguilares: «Yo la he pechado a la chica sin querer”

La brutal pelea se desató en Aguilares

El domingo a la madrugada Nadia Muñoz resultó gravemente herida en su rostro y oreja tras ser atacada con botellas de vidrio cortadas a la salida de un boliche.

La joven explicó que cuando salía del baño empujó sin querer a una chica. “A la salida del baño el lugar era apretado y la he pechado a la chica sin querer. No sé si la empujé fuerte o no. No ha sido intención mía en ningún momento pelear”, expresó Nadia.

Tras el empujón, se desató una pelea dentro del boliche, en donde amigos de la víctima, junto al personal de seguridad, intentaron separar a las mujeres. Más tarde, Nadia se dispuso a retornar a su casa junto a su hermano y su tío en una motocicleta. Sin embargo, en la esquina de un semáforo la estaban esperando las atacantes con botellas de vidrio cortadas. Allí las mujeres protagonizaron un violento enfrentamiento en el cual resultaron heridas varias personas.

“Me tiraron de la moto y las dos me querían puntear”, contó Muñoz. Nadia fue trasladada al hospital de Concepción en donde le hicieron siete puntos de sutura en la mejilla izquierda. Hoy

 “Mi hija tiene desfigurada la cara”

Mirian Luna aseguró a Tv Prensa Primera Edición que una de las atacantes ya habría agredido de la misma forma a otras mujeres y que, además, quisieron robarle la motocicleta en la que se trasladaban. Señaló que en la pelea también resultaron heridos el tío y el hermano de Nadia. Ambos habían intentado defenderla y terminaron con cortes en la cabeza.

La madre de Nadia comentó que su hija había pedido ayuda a la policía para volver a su casa, pero no obtuvo respuesta. Ahora la familia pide justicia y solicitan la detención de la agresoras.

*VIDEO: Enfrentamiento entre mujeres en Aguilares, una joven terminó con la cara cortada

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias