25 C
San Miguel de Tucumán

La Policía de Tucumán cuenta con nuevos jefe y subjefe de la institución

Asumieron en sus cargos como jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta; y como subjefe de la fuerza, prestó juramento Roque Rodolfo Yñigo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado del vicegobernador, Miguel Acevedo, puso en funciones a los flamantes jefe y subjefe de la Policía de la Provincia. En ambos cargos se desempeñarán Joaquín Olleta y Roque Rodolfo Yñigo, respectivamente. El acto se llevó a cargo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En al acto estuvieron presentes también el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva; el vocal decano de la Corte, Antonio Estofán; el jefe de la Agencia Regional Federal de Tucumán, Walter Bernal; el jefe de la Región IV de Gendarmería, Germán Wacker; legisladores e intendentes.

“La Policía de Tucumán tiene el deber y la obligación de cumplir con cuidar la vida y los bienes de cada uno de los que viven en esta querida provincia. Hemos tomado la decisión de cambiar la conducción de la institución y quien va a conducir la fuerza es el Comisario General Girvau, acompañado por el Comisario General Yñigo. Son dos personas intachables, con fojas de servicio, que hemos tenido la posibilidad de observar página por página, que se han venido esforzando para hacer una carrera policial digna y transparente”, destacó Jaldo

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias