El Municipio de San Miguel de Tucumán avanza en la última etapa para incorporar la SUBE como sistema de pago en los colectivos urbanos.
El sistema SUBE comenzará a funcionar en la capital de la provincia en las próximas semanas con la llegada de 400.000 tarjetas.
Este nuevo método busca modernizar el servicio y facilitar el acceso al transporte público. Además, ofrecerá beneficios como tarifas sociales y descuentos para grupos específicos, como estudiantes, jubilados y trabajadores esenciales.
“Además de la tarjeta SUBE, se va a poder abonar los viajes con otros medios de pago, como las tarjetas de débito o de crédito e inclusive a través de aplicaciones de teléfonos celulares”, explicó el secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva.
El funcionario agregó que “para la implementación del sistema SUBE serán capacitadas 120 personas, tanto por el Municipio como por la Secretaría de Transporte de la Nación”.
Los residentes del municipio capitalino podrán tramitar la SUBE desde el 18 de diciembre en el Club Caja Popular (Bolívar 1335).
Próximamente se anunciarán más detalles sobre su puesta en marcha y distribución de tarjetas. Se espera que los beneficios económicos y la facilidad de uso impacten positivamente en miles de tucumanos.
Te puede interesar: Peregrinos de todo el país transitan la ruta de la fe para venerar a la Virgen del Valle