Este 21 de noviembre se habilitó la venta de pasajes de larga distancia con destino a Mar del Plata y Pinamar. Si bien se pueden adquirir a través de la página de internet, decenas de personas prefirieron hacer fila en las puertas de la estación Mitre.
Hay dos largas colas en el edificio ubicado frente a la plaza Alberdi. De un lado están aquellas personas que comprarán pasajes para viajar a la costa argentina. Del otro lado, en tanto, están las que adquirirán boletos con destino a Buenos Aires. En este último caso, saldrán a la venta recién el viernes 24 de noviembre.
Ante el anuncio de las altas temperaturas, y a pesar de ello, los futuros pasajeros se arman de paciencia, y con sillas y carpas esperan su turno. Argumentan que en comparación con el viaje en colectivo la diferencia de precios es abismal.
El móvil de Los Primeros estuvo en la estación. Mirá la nota.
El tren de vuelta en la estación
La estación Mitre fue reinagurada el pasado 24 de octubre luego de permanecer inactiva por la corrosión del puente ferroviario que cruzaba el río Salí. Con aportes nacionales, se arregló el paso, y el tren volvió a anunciar su llegada y su partida desde la estación ubicada frente a la plaza Alberdi.
Este verano los pasajeros no tendrán que viajar hasta Cevil Pozo para tomar el tren, como sucedía años anteriores.