De cara a los partidos que se disputarán este fin de semana por los cuartos de la liga tucumana de fútbol, se trazaron los operativos de seguridad para evitar complicaciones en el desarrollo del torneo.
En esa línea fue que se reunieron Luis Ibáñez– secretario de Seguridad, Darío Zamoratte– presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, y los jefes operativos de la fuerza provincial.
En el encuentro se realizó una evaluación de lo que se llevó a cabo en los octavos de final y a partir de allí, buscar hacer un ordenamiento para este próximo fin de semana, incluido el lunes para los partidos de cuarto de final.
“Se coordinó todo el operativo que se lleva a cabo en el interior del estadio más el acompañamiento que tienen los hinchas que se trasladan de un lado al otro para que tenga un buen desplazamiento y un control del mismo”, manifestó Ibáñez.
Por su parte, Zamoratte destacó el trabajo de los efectivos: “Se jugaron todos los partidos con ambas parcialidades, sin ningún tipo de incidente, es por eso que debemos destacar el trabajo coordinado tanto por la gente de Seguridad Deportiva de todas las regionales que se vieron afectadas a los operativos policiales”.