La salud de la cantante Madonna ha sido de preocupación mundial tras ser internada en el hospital. Una afección bacteriana desarrollada empeoró con los días y tuvo que pasar a terapia intensiva.
Madonna tenía prevista una gira próxima a comenzar, pero fue postergada al deteriorarse su estado. Su manager, Guy Oseary, confirmó que la cantante estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En su comunicado a través de Instagram, Oseary expresó: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”.
Respecto a la gira postergada, el representante notificó que “ofrecerá más detalles” cuando se sepa las nuevas fechas de los conciertos.
«The Celebration Tour» es el nombre de la gira que la “Reina del Pop” pretendía comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Con gran expectativa y rotundo éxito en la venta de entradas, la gira rendía tributo a las cuatro décadas que la cantante lleva en la industria de la música. Esperando a la recuperación de la cantante, se reprograma su vuelta al escenario.