24 C
San Miguel de Tucumán

Matan a un sereno en Ohuanta

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal. El hombre de 68 años cuidaba una avícola. Le sustrajeron su teléfono celular.

La víctima fue identificada como Raúl Rubén Canizzo y fue ultimado de un balazo en el cuello, cerca de las 00.30. Su hijo, quien también prestaba servicios, se encargaba del mantenimiento. Los malvivientes se encontraban encapuchados, motivo por el cual no fueron identificados. Solo se informó que le sustrajeron a la víctima un teléfono celular.

Desde hace algunas horas, personal del Ministerio Público Fiscal trabaja en el lugar buscando algún indicio que les permita dar con los autores del asesinato. Dos hijas también se hicieron presentes y admitieron estar sorprendidas por el hecho, debido a que la avícola no manejaba dinero en ese lugar, solo maquinaria de trabajo. El hombre tenía 9 hijos que hoy lloran su partida.

La prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes, de la UFI de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que conduce Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) por un hecho de sangre con víctima fatal que se habría producido aparentemente en ocasión de robo por parte de cuatro sujetos en el Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de San Pablo.

«En el lugar se encontraba el cuidador y su hijo, quien hacía tareas de mantenimiento en el lugar. Al escuchar un disparo, salió, no vio nada raro y volvió dónde estaba trabajando pero allí ya lo esperaban unos encapuchados quienes lo hicieron arrojarse al piso y le robaron el celular. Cuando se retiraron notó que ese disparo que inicialmente escuchó efectivamente impactó en su padre», detallaron los investigadores. En estos momentos, personal de la Fiscalía se encuentra entrevistando a los familiares y averiguando la existencia cámaras de seguridad en la zona.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias