20 C
San Miguel de Tucumán

(VIDEO) No se llevó el premio millonario pero ganó el “sí, acepto”

Una propuesta de matrimonio que vale oro.

Durante el programa La Caja Diez, emitido el domingo, el amor inundó el estudio. Todo comenzó como una broma entre los panelistas del programa. Lucía Cholffi dijo que veía listo para el casorio a su compañero Emiliano Falci. Aunque Emi quiso dejar el tema en suspenso, minutos después una participante sorprendió a todos con una propuesta en vivo.  

Sol, una de las finalistas de “El Gran Juego de La Caja”, es bailarina y deslumbró desde un principio con sus movimientos y pasos de flamenco. Al momento de presentarla la conductora del programa Flor Aramayo le preguntó si la había acompañado su marido. Sol aclaró que se trataba de su pareja y que aún no estaban casados. 

“Estamos juntos hace diez años y este año me quiero casar”, aseguró la participante mientras contaba que además en una fiesta se había quedado con el ramo. La señal era clara y ante la arenga de los panelistas que gritaban “propuesta en vivo”, Sol derribó estereotipos y fue ella quien hizo la gran pregunta: ¿te querés casar conmigo?.

Franco, su novio, se acercó y dio el sí tan esperado. Ambos se abrazaron y sellaron la propuesta con un tierno beso. 

Aunque Sol no se llevó el premio de un millón de pesos que ofrecía el programa, se fue a casa comprometida y sintiéndose muy afortunada de su gran amor Franco. “No saben lo que es este hombre, él siempre me acompaña y me apoya en todo momento”.

¿Estarán invitados al casamiento los chicos de La Caja Diez que hicieron de celestinos? 

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias