Un hecho insólito ocurrió en la esquina de calle Juan Lavalle y avenida Leandro N. Alem. Un conductor no vio los carteles que indicaban que se estaba arreglando la calle y el vehículo quedó incrustado en el cemento fresco.
La reparación de las calles es una tarea recurrente de los empleados del municipio de la capital. El constante paso de vehículos y el agua de las lluvias deterioran el pavimento que debe ser reemplazado.
Una vez que concluyen con las tareas de reposición del pavimento, se procede a colocar los carteles que avisan a conductores y transeúntes de la obra en cuestión. El objetivo es evitar que circulen por el cemento fresco y así concluir los trabajos con éxito. Pero, a veces, puede fallar.
En la esquina de avenida Alem y Lavalle el conductor de un vehículo no prestó atención a los avisos y se metió de lleno en el cemento recién colocado. Los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán registraron el momento ante la mirada incrédula de los transeúntes. Hicieron una publicación en la red social X con la intención de advertir a los ciudadanos sobre la importancia de observar los carteles y señalizaciones.
Una vez que se logró retirar el vehículos, los operarios municipales tuvieron que hacer de nuevo el trabajo para dejar en buenas condiciones era arteria de la ciudad.