26 C
San Miguel de Tucumán

«Nos gustaría que el Gobernador nos reciba nuevamente»

Hernán Iramain, representante de los empresarios del sector coincidió con el mandatario provincial en la necesidad de regular las fiestas electrónicas, aunque reclamó que se los convoque otra vez a la mesa de diálogo.

El presidente de IDEAR (Industria del Entretenimiento Argentino), Hernán Iramain, coincidió con el gobernador Osvaldo Jaldo en la necesidad de una norma que les otorgue a los empresarios de las fiestas electrónicas obligaciones y también garantías.

Sin embargo, Iramain afirmó que, previo al tratamiento de la norma en la Legislatura, sus pares reclaman un nuevo encuentro en Casa de Gobierno. «Cuando el gobernador anunció que se terminaban las fiestas electrónicas hay gente que perdió mucha plata. Necesitamos algún tipo de compensación», manifestó en dialogo con este medio.

En este sentido, el empresario destacó la importante inversión que requiere montar un evento de esas características.

Además pidió no estigmatizar a la actividad. «Hay que prevenir. Si en las fiestas electrónicas se consumen drogas como en tantos otros lugares, bueno, trabajemos para que los chicos se alejen de este flagelo».

El protocolo establece los requisitos para organizar una fiesta electrónica. «Apoyamos toda idea superadora. Queremos que el empresario que esté habilitado trabaje y, el clandestino, no trabaje más», concluyó Iramain.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias