La información fue confirmada a Canal 10 Digital por el círculo íntimo del jugador. La intervención quirúrgica será a las 11 de la mañana y tiene como objeto subsanar los daños ocasionados por su fractura en el maxilar superior.
Luis Miguel «Pulguita» Rodríguez sufrió un siniestro vial el pasado domingo y permanece internado en el Sanatorio 9 de Julio. El futbolista podría ser operado el miércoles de la fractura del maxilar superior.
De acuerdo con el último parte médico, “Luis Miguel Rodríguez se encuentra lúcido, bajo monitoreo continuo por el equipo médico, en compañía de su familia y en plan de resolución quirúrgica del traumatismo maxilofacial”. El pronóstico es “reservado”.
Luis Miguel Rodríguez, estrella del equipo Central Córdoba de Santiago del Estero, se mantendrá alejado de la cancha durante al menos tres semanas. El reporte indica que el futbolista sufrió un «politraumatismo» que incluye traumatismo maxilofacial sin afectación del sistema nervioso central, y traumatismo torácico sin lesiones importantes.