Tucumanos y turistas podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales en distintos espacios de la provincia el último fin de semana del año. Habrá conciertos de la Banda Municipal de Música, un espectáculo de folclore, ferias gourmet y mucho más.
Los stands de la Feria de Artesanos se instalarán en la plaza Urquiza (Muñecas y Santa Fe) y en la plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle). Emprendedores locales expondrán para la venta plantas, indumentaria, alfajores artesanales, accesorios de moda, juguetes y artesanías de distintos materiales. Además, las familias podrán compartir una comida al aire libre en los puestos gastronómicos.
Desde las 19, la Feria Gourmet vuelve al parque Avellaneda. Con una gran variedad de propuestas gastronómicas, las familias podrán disfrutar de comidas al aire libre. Habrá un DJ en vivo para musicalizar la velada.
Asimismo, se llevará a cabo el concierto de la Banda Municipal de Música Maestro Luzbel Giacobbe, a las 20, en plaza Urquiza, en avenida Sarmiento al 500. Se repetirá el día sábado.
Las clases de yoga en Yerba Buena se dictan en espacios verdes de la ciudad que están destinados para los vecinos que deseen practicar la conexión del cuerpo, la respiración y la mente. El sábado tendrá lugar a las 9.30 en el Jardín Botánico. Los interesados en asistir a las mismas deberán presentarse con su manta, botella de agua y repelente para insectos.
Además, el sábado, Tucumán Citröen Club celebrará su octavo aniversario en el parque Avellaneda junto a la Feria Gourmet, desde las 19. Habrá 70 autos antiguos en exhibición.