En una jornada llena de emoción, la localidad de Ranchillos festejó su 130º aniversario. De las celebraciones participó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien asumió el poder ejecutivo en ausencia del gobernador. Estuvo acompañado por el delegado comunal, Luis Del Campo, el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, el legislador Francisco Gómez; Gladys Medina, Secretaria de Atención a Familias en Riesgo, y el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Fabio Ferreyra.
Para conmemorar este hito, se llevó a cabo un desfile en el que participaron alrededor de 15 escuelas de la zona, así como fuerzas de seguridad, la policía provincial y los bomberos voluntarios.
Al finalizar los actos, el vicegobernador expresó su satisfacción al afirmar: «Una vez más, tengo el honor de participar en este aniversario junto a los vecinos de esta importante localidad del Este. Fue un verdadero gusto disfrutar del desfile de las escuelas, los héroes de Malvinas y las fuerzas de seguridad. Quiero agradecer, en primer lugar, al delegado Luis Del Campo por la invitación y también felicitarlo por la excelente elección que tuvo lugar el pasado 11 de junio. Como gobierno de la provincia, estaremos presentes en el interior, participando en estos actos tan importantes».
Por su parte, el delegado agradeció la presencia de Jaldo y las autoridades que lo acompañaron en este nuevo aniversario, en el que la convocatoria de los vecinos superó todas las expectativas.