28 C
San Miguel de Tucumán

Realizan allanamientos para encontrar a Matías Medina

Los uniformados secuestraron tres teléfonos celulares y prendas de vestir con manchas sospechosas.

Continúa la búsqueda de Matías Medina (23), el joven de Concepción, que desapareció el lunes por la mañana. Siguiendo los rastros de la investigación, la policía realizó varios allanamientos para dar con su paradero.

Desde el martes, las fuerzas desplegaron un importante operativo en el barrio Primero de Mayo II. En esta oportunidad, llevaron a cabo la requisa de tres viviendas ubicadas en el barrio El Golfo de esa ciudad; en los inmuebles secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas sospechosas, que serán aportadas a las averiguaciones de la causa. A su vez, en una de las casas incautaron también 200 gramos de marihuana, por lo que intervino la Dirección de Drogas Peligrosas Sur. 

Participan en la búsqueda de Matías la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur. Además, se sumó la División Trata de Persona, personal de Laboratorio y Criminalística y un equipo de la Comisaría de Concepción.

Inicio de la búsqueda tras la desaparición de Matías

Según la denuncia de los familiares, éste fue visto por última vez en la mañana del lunes y luego desapareció sin dejar rastros. Ante la ausencia, sus seres más cercanos y amigos se presentaron el martes por la noche frente a la Patrulla Motorizada. Allí le relataron a la policía que recibieron una llamada en la que les informaban que Matías estaba en un basural conocido como el “Chiquero de los Farías”.

De forma inmediata se diagramó un operativo para rastrillar la zona. Sin embargo, los uniformados no encontraron rastros del joven. La búsqueda continuó en los sectores aledaños, también sin resultados positivos. 

Tras los allanamientos concretados ayer por la tarde y el secuestro de elementos de interés para la causa se aguardan nuevas disposiciones judiciales para encontrar a Matías.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias