26 C
San Miguel de Tucumán

Río Seco: otra joven fue agredida a la salida de un boliche

A pocas horas de conocerse la brutal golpiza a Nadia Muñoz en Aguilares, el interior de la provincia vuelve a ser escenario de un ataque adolescente.

El fin de semana una joven fue agredida con una piedra a la salida de un boliche, ubicado en Río Seco. La adolescente, de 17 años, es oriunda de Arcadia y replica el ataque que, hace 7 días, ocurría en las puertas de un local bailable, pero de Aguilares.

Rita Costilla, madre de la adolescente, explicó a nuestro corresponsal en el sur – Carlos Rosznercky – que el golpe se habría producido con una piedra.

El objeto contundente provino de atrás e impactó en una de sus orejas, según el relato de la madre de la joven.

«A la salida de ese boliche que le mencionaba, empezaba a producirse una pelea entre varios jóvenes. Mi hija iba camino a tomar un auto para regresar a nuestra casa cuando vio a un amigo dentro de esa batalla campal. Cuando se detuvo a ayudar a este compañerito, sintió un golpe de atrás en una de sus orejas», precisó Rita en diálogo con Tv Prensa.

El relato fue respaldado por la joven en una entrevista que le concedió a nuestro periodista. Además, contó que en la pelea había varios menores de edad y, a primera vista, no observó control alguno sobre la situación que allí se gestaba.

La joven agredida, tras el fuerte impacto en una de sus orejas, perdió la consciencia y se desvaneció. En ese momento, sus amigos la trasladaron al caps del lugar. «Luego llegó mi mamá y me llevó a Monteros, donde estuve varias horas», explicó la víctima.

El corte provocado por el objeto fue profunda, lo que derivó en la realización de 14 puntos en el lóbulo de la oreja izquierda. Afortunadamente, el ataque a la menor no dejó secuelas internas.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias