El candidato a presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, convocó a los hinchas a marchar ante una posible intervención judicial del club. A través de sus redes sociales, los invitó a marchar desde Parque Lezama hasta La Bombonera el próximo domingo. «Voy a ser uno más de ustedes», expresó en un video.
En el escenario político, el actual vicepresidente se enfrentará a Mauricio Macri en las urnas. Luego de que la Justicia suspendió las elecciones, el contexto está atravesado por tensiones y disputas legale. Artimañas a las que Riquelme endilga a su contrincante en presidir la institución.
La votación se debería haber llevado a cabo este domingo 3, pero el jueves se suspendió por falta de acuerdo entre las partestes. Ocurrió tras una audiencia de mediación con participación de representantes del oficialismo y la oposición.
Como viene la situación y ante el temor de que la jueza civil, Alejandra Debora Abrevaya, no tome una decisión decretando una fecha para la votación, Riquelme decidió movilizar a los hinchas.
«Quiero mandarle un beso gigante a todos los hinchas de Boca y decirles que me siento muy pero muy orgulloso de ser un bostero más… Sé que se están convocando para el día domingo a las 4 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ser uno más de ustedes. Les mando un beso gigante, el domingo nos veremos», dijo el ídolo xeneize en un mensaje difundido a través de las redes sociales.