Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, encabezó un acto en el Teatro Rosita Ávila en el que presentó un balance de su primer año de gestión.
En su discurso, abordó los avances y desafíos de su gestión. Reconoció que, aunque se trabajó en la eliminación de basurales y repavimentación, aún existen necesidades.
La jefa municipal destacó que, en temas de seguridad e iluminación, como en la Quinta Agronómica, deben reforzarse las medidas y la concientización.
“Estamos en deuda con los basurales, pavimentación, iluminación y con las plazas», indicó Chahla, asegurando que su equipo trabaja para cumplir cada promesa.
En este encuentro, acompañada por vecinos beneficiarios de políticas municipales, la intendenta renovó su programa “180 Días” con 10 compromisos específicos para la ciudad.
Nuevas promesas para San Miguel de Tucumán
1- Pavimentación de 100 cuadras en toda la ciudad. “No queremos que ningún ómnibus vaya por una calle de tierra”, mencionó Chahla.
2- Construcción de 100 nuevas paradas de colectivos.
3- Revalorización de 50 plazas de todos los barrios de la ciudad.
4- Pintar 100 murales a lo largo y a lo ancho de la ciudad.
5- Plantar 1000 árboles en toda la capital.
6- Duplicar las cámaras de seguridad para proteger a los vecinos.
7- Apertura de la Casa Azul, para la atención de los niños con Condición del Espectro Autista.
8- Inauguración del Centro de Difluencia de la Tartamudez de la Ciudad. “Va a ser el primer espacio de estas características del sector público de toda la Argentina y va a ser del municipio”, destacó la intendenta.
9- Apertura del Camping Municipal.
10- Puesta en funcionamiento de la Planta de Generación de Biogas, para transformar la basura en energía eléctrica destinada a más de 300 hogares.
Un año de gestión de Osvaldo Jaldo: equilibrio y diálogo con la Nación