San Martín de Tucumán empató 1-1 con Nueva Chicago en La Ciudadela, en un partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo Nacional.
La primera parte del partido terminó sin que se sacaran diferencias. Ya en la segunda parte, el equipo visitante se puso en ventaja con gol de Ezequiel Naya a los 20 minutos. Siete minutos después, el equipo de Pablo Frontini logró el empate con tanto de Omar Brian Andrada. A los 35 minutos del complemento fue expulsado Franco Meritello en San Martín.
En la conferencia de prensa tras el partido, el DT manifestó: «No se le puede reclamar nada a los jugadores. Nos queda esa sensación amarga de que era un partido que teníamos que ganar». Además, indicó que si bien el resultado no fue favorable para su equipo, el balance futbolístico es muy bueno.
Por su parte, Andrada, autor del gol, expresó ante los micrófonos: «Hoy estuve contento por el gol pero con bronca por no dejar los 3 puntos en casa».
Darío Sand, el otro jugador que participó de la conferencia de prensa, destacó el trabajo que el equipo hizo en la defensa.
En la próxima fecha le toca descanso a San Martín. Recién volverá a las canchas el 15 de julio frente a Temperley.