San Martín se enfrentó esta tarde a Atlético Güemes en el estadio de La Ciudadela por la fecha 35 de la Primera Nacional. El partido terminó empatado 1-1.
En la primera parte, los equipos no se sacaron ventaja y fueron al descanso con el marcador en cero. En el complemento, llegaron los goles. A los 26′, Lucas Cano atonó para los salteños.
Pasaban los minutos y San Martín no encontraba el arco rival. Pablo Frontini metió los tres cambios: Agustín Colazo por Guillermo Rodríguez; Enzo Martínez y Leonel Pierce por Iván Zafarana y Brian Andrada.
A los 40′, llegó la falta y el penal para el «Santo». El encargado de ejecutar el disparo desde los 11 pasos fue Emanuel Dening, que convirtió así el gol del empate.
Tras el partido, se realizó la conferencia de prensa. Ante los periodistas, el entrenador de San Martín reconoció que su equipo no hizo un buen partido. «Me quedo con el resultado, que no perdimos de local. Dentro de lo que rescato del mal partido que jugamos es no haber perdido», manifestó.
Con este resultado, San Martín queda como puntero del campeonato junto a Agropecuario y Almirante Brown (juega el lunes). En la próxima fecha, enfrentará a Deportivo Morón.