San Martín de Tucumán comenzó con todo la pretemporada pensando en los torneos de este año. Luego de confirmar y firmar el arribo de los nuevos jugadores del plantel, empezaron los entrenamientos bajo la dirección de Diego Flores.
Este lunes, el equipo jugó su primer partido amistoso del año ante Central Norte, de Salta. El resultado fue 2-0 para el “Santo” con un doblete de Junior Arias.
El plantel formó de la siguiente manera: Darío Sand defendiendo el arco; Axel Bordón, Juan Orellana, Diego Mastrangelo y Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Matías Kabalin, Iván Molinas y Leonardo Monje; Mauro Verón y Junior Arias.
Arias, el autor de los goles del triunfo, fue el último refuerzo en sumarme al conjunto de La Ciudadela. El delantero proveniente de The Strongest boliviano es oriundo de Uruguay y tiene 30 años.
El equipo de Flores estará en la ciudad de Salta hasta el 13 de enero como parte de la preparación de pretemporada con vistas al torneo de Primera Nacional que comienza el 3 de febrero. San Martín debutará contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.