Pablo Frontini, entrenador de San Martín de Tucumán, expresó su satisfacción por tener a todos los jugadores disponibles este domingo para enfrentar a Nueva Chicago en la Ciudadela. Asimismo, mencionó que el equipo tuvo suerte con las lesiones y que solo dos jugadores están recuperándose, haciendo esfuerzos significativos para regresar. También, afirmó que Mateo Acosta va a jugar, más allá de que aún no se realizó el táctico del partido.
El Dt Santo explicó que debido a la sanción por tarjeta amarilla de Emanuel Dening, ahora tenían la opción de utilizar a Mateo, ya que su traspaso se había completado recientemente del Huachipato de Chile.
Los nuevos refuerzos del Santo agradecieron el recibimiento de los hinchas santos
En tanto Iván Zafarana expresó su felicidad y agradecimiento al club, a la gente y a sus compañeros por haberlo recibido tan calurosamente. Mencionó que todos estuvieron atentos y apoyándolo desde que llegó a la ciudad. Cuando se le preguntó si estaba listo para jugar, respondió afirmativamente y explicó que había estado compitiendo en Estudiantes en donde jugó los 17 partidos de la primera ronda sin ningún problema.
Por su parte, Mateo Acosta, reconoció también la positiva acogida que recibió por parte de la afición y agradeció su apoyo. Mencionó que aspira a superar la versión de sí mismo que se vio en su etapa en Brown Adrogué, destacó sus ansias de jugar y de mejorar su condición física.