San Martín de Tucumán enfrentó a su homónimo sanjuanino por la onceava fecha de la Primera Nacional. El partido se jugó en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez.
En un duelo parejo por momentos, aunque con más chances para los cuyanos, el encuentro terminó igualado con el marcador en cero. Un empate valioso para el conjunto tucumano que se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 20 unidades. Quilmes sigue siendo el puntero del grupo A con 22 puntos.
El arquero del «Santo», Darío Sand fue elegido como la figura del partido. Mientras brindaba una entrevista al canal que televisó el partido, el guardametas fue insultado por la hinchada local y tuvo que terminar abruptamente sus declaraciones.
Poco antes de que comenzara el encuentro, el jugador de la visita Gonzalo Klusener fue dado de baja debido a un fuerte estado febril. El cuerpo técnico decidió que se quedara en el hotel, por lo que el equipo de Diego Flores tuvo un jugador menos en el banco.
A pesar de las circunstancias, Flores utilizó los tres cambios para tratar de conseguir la victoria que posicionen al tucumano en la cima de la tabla. Mateo Acosta y Diego Mastrángelo ingresaron en lugar de Junior Arias y Agustín Dáttola. Más tarde, Gonzalo «El Turbo» Rodríguez reemplazó en la cancha a Juan Cuevas.
En la próxima fecha, el Santo recibirá a Guillermo Brown en el estadio de La Ciudadela. El partido se jugará el viernes 19 de abril a las 21 horas. Pero antes, a mediados de la semana, el equipo del «Traductor» tendrá un compromiso por la Copa Argentina ante Almirante Brown.