22 C
San Miguel de Tucumán

Se espera un pronunciado descenso de la temperatura para este miércoles

Después de días cálidos y con temperaturas ideales para el team verano, vuelven los abrigos y las bufandas. Para mañana habrá más nubosidad, el tiempo estará inestable y hay posibilidad que se produzcan precipitaciones débiles y aisladas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles la temperatura mínima tocará los 10° y la máxima los 16°. Aunque no parece ser una temperatura muy fría, en comparación a las heladas de julio, la máxima descenderá 10° respecto a la del día martes. La probabilidad de precipitaciones se encuentra entre el 0 y el 10% entre la madrugada, la tarde y la noche. 

El jueves la probabilidad de precipitaciones aumentará un 40%. La máxima será de 17° pero la mínima bajará hasta los 8°. Mientras tanto el día viernes, finalizando la semana laboral, el cielo estará despejado e ideal para realizar actividades al aire libre durante la mañana o la tarde. La temperatura máxima nuevamente será de 17° y respecto a la mínima el descenso será más pronunciado, llegando a los 3°. 

El fin de semana las máximas oscilarán entre los 20° de máxima y los 3° de mínima. Aunque el cielo estará cubierto de nubes el sábado, el domingo el sol estará a pleno para disfrutar un asado en familia con la mesa afuera y un abrigo liviano.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias