11.7 C
San Miguel de Tucumán

Selección argentina: los convocados para la gira por Estados Unidos

Lionel Scaloni dio la lista de 29 jugadores que disputarán dos amistosos en Estados Unidos. De ahí saldrán los convocados para la Copa América.

Este lunes por la mañana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista de los jugadores convocados para la gira que la selección mayor hará por los Estados Unidos. Son 29, pero tres quedarán afuera. 

El listado será tenido en cuenta para la Copa América, de ahí su importancia. 

Entre las sorpresas, figuran la ausencia de Paulo Dybala y la inclusión de Alejandro Garnacho. Otro que vuelve a vestir la celeste y blanca es Ángel Correa. Además, se sumaron el juvenil Valentín Barco y Equi Fernández

Presencia tucumana

El famaillense Exequiel Palacios fue incluido por el entrenador Lionel Scaloni para participar de la gira en el país del norte. El jugador de 25 años ganó la Bundesliga el fin de semana con su equipo Bayern Leverkusen. Pero eso no es todo, el combinado marcó un hito al consagrarse campeón invicto con 28 victorias, 6 empates y ninguna derrota.

La gira por los Estados Unidos

La Scaloneta tendrá dos compromisos amistosos durante su gira por los Estados Unidos. El 9 de junio enfrentará a Ecuador en la ciudad de Chicago, mientras que el 14 se medirá con Guatemala en Washington DC. 

Una vez concretada la gira, la selección mayor se quedará en el país del norte a la espera del inicio de la Copa América

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias