La Selección Argentina Sub 23 igualó 3-3 ante Paraguay por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo convirtieron para darle el empate al seleccionado albiceleste en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Venezuela.
De esta manera los dirigidos por Javier Mascherano del Sub 23 suman 2 puntos, producto de dos empates. Este domingo es la última fecha,y tendrá la obligación de ganarle a Brasil para acceder a la cita olímpica.
Argentina se puso en ventaja a los dos minutos del inicio del partido, con un gol de Pablo Solari, el delantero de River. Sin embargo pasó a perder en la mitad del segundo tiempo; Thiago Almada, goleador argentino en la competencia con 5 tantos, marcó de penal el 2 a 2; y finalmente sobre un cierre infartante se dieron el golazo de Enso González y el agónico empate a cargo de Federico Redondo.
El post partido del seleccionado argentino Sub 23
Tras el empate, Javier Mascherano expresó en conferencia de prensa que valora muchísimo las ganas de los jugadores. Sobre el análisis del juego admitió que Paraguay era un equipo peligroso, pero reconoció que le dieron oportunidades para que éste recupere confianza.
De cara a Brasil, dijo que todos los errores se los tendrá en cuenta para el próximo rival, reforzando la defensa. “Pero la realidad es que no nos cambia demasiado en lo que hicimos en todo el campeonato». También adelantó que en el próximo encuentro volverán Luján y Barco. «Va a ser un partido exigente. Es el último. Es a todo o nada. Hay que pensar en positivo», finalizó.