La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó oficinas para que los ciudadanos puedan realizar el trámite del subsidios a los servicios de energía y gas. Funcionan en los Centros de Integración Comunitaria (CIC).
Debido a los cambios que realizó el Gobierno Nacional en los esquemas de subsidios y a la suba del precio del kilowatt-hora, la mayoría de los usuarios sufrirá modificaciones en sus boletas. Es por ello que es necesario que realicen el trámite correspondiente para no perder el beneficio.
El 4 de agosto vence el plazo para completar el formulario en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
Para colaborar con los usuarios de San Miguel de Tucumán, el municipio habilitó oficinas en los CIC. El servicio se brinda de manera gratuita de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 20, en los CIC Vial III (Benigno Vallejo al 3800), Oeste II (Félix de Olazábal 1.550), Los Chañaritos (avenida Alem al 3.500), Creadores de Esperanza (Perú y San Miguel), Parque Sur (Jujuy al 4000) y Adolfo de la Vega (avenida Adolfo de la Vega 550).
Para hacer la gestión, los interesados deben asistir con sus boletas de servicios y su DNI.
El director de Programas Sociales de la Secretaría de Atención al Ciudadano, Bruno Medina, brindó más precisiones sobre el trámite.