A fin de festejar el décimo aniversario de su docencia en danza española y baile flamenco, el destacado bailarín, maestro y coreógrafo Carlos Rivero realizará el espectáculo “Suspiros de España”, este domingo 2 de julio en el teatro San Martín a las 20 horas.
Con basta experiencia en el rubro artístico de la danza, Rivero continúa perfeccionándose, dictando clases, y actuando en teatros de todo el país. Hoy en día cuenta con su propia compañía de baile y participa de jurado en concursos de danzas españolas.
Su larga trayectoria le permitió conseguir una beca para completar estudios en España. “Que me hayan otorgado estos reconocimientos y con la posibilidad de integrar el baile flamenco en Madrid, es estar tocando el cielo con las manos”, comenta Rivero.
El gobernador electo de la provincia, Osvaldo Jaldo, recibió y apoyó al bailarín por el logro. “Gracias al vicegobernador Jaldo por su apoyo hacia los jóvenes que tenemos sueños por cumplir y metas sobre todo en la carrera artística y más de un bailarín que es tan difícil es poder cumplir lo que uno tanto anhela”, concluyó.