En un gesto de solidaridad y apoyo a las medidas gubernamentales, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, expresó su compromiso con el gobernador y detalló los beneficios del nuevo acuerdo fiscal municipal.
Caliva destacó la importancia de garantizar los sueldos de los empleados municipales de planta permanente y prestadores de servicios en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país. «Para nosotros es fundamental asegurar los ingresos de quienes trabajan en la administración municipal», afirmó el intendente.
Abordando la próxima temporada de verano, el mandatario resaltó la relevancia de la ayuda económica por parte de la provincia para la temporada turística. Aseguró que la provincia proporcionará recursos para llevar a cabo eventos planificados destinados a los visitantes que eligen la región como destino vacacional.
Tafí del Valle, como muchos municipios, formaba parte del pacto fiscal anterior, y el intendente considera positivo el nuevo acuerdo fiscal. «Queremos respaldar las decisiones del gobernador, así como las medidas económicas implementadas por nuestro ministro de economía y el Ministro del Interior», declaró Caliva.
El acuerdo fiscal proporciona tranquilidad al municipio, permitiéndole operar y ofrecer todos los servicios necesarios tanto a los residentes como a los numerosos visitantes.