11.7 C
San Miguel de Tucumán

Todo lo que tenés que saber del Superclásico del fútbol argentino

River y Boca se verán las caras este domingo desde las 15.30 en una nueva edición del Superclásico. El que gana sigue, el que pierde a casa.

Este domingo a las 15.30 se juega el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca. El partido corresponde a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, con público de ambos equipos después de más de seis años. 

La ciudad de Córdoba se llenó de hinchas millonarios y xeneizes para vivir uno de los eventos deportivos más importantes. Es que el Superclásico despierta pasiones y moviliza multitudes, y más en una instancia decisiva como es un cuarto de final. Aquí no hay revancha, el que gana avanza a semis donde espera Estudiantes de La Plata; el que pierde se vuelve a casa. 

https://twitter.com/RiverPlate/status/1781830340878757957

El equipo de Martín Demichelis llega al Superclásico con una seguidilla de cuatro partidos ganados. Sin embargo, hay dudas para el partido de esta tarde: Paulo Díaz y Miguel Borja.

En el caso del defensor presenta una molestia en la rodilla que lo obligó a dejar el campo de juego en el partido ante Instituto. El colombiano, en tanto, tiene una sobrecarga muscular. 

Por el lado de Boca, el DT Diego Martínez se vio obligado a reemplazar a Cristian Medina por la roja que recibió en el partido ante Godoy Cruz. El elegido fue Jabes Saralegui

Cientos de hinchas aguardan en las puertas del estadio con sus entradas y documento en mano para presenciar un partido que será a todo o nada.  

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1781837896808346004

Ficha del Superclásico

Hora: 15.30

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Televisa: ESPN Premium y TNT Sports

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias