Un reconocido conductor de nuestra casa anunció que será papá. Junto a su pareja, Romina, escribieron la carta a París y la cigüeña dijo que sí.
La noticia fue una sorpresa para todo el equipo de La Tarde del 10. Acostumbrados a contar enigmáticos del mundo del espectáculo, ni se imaginaron que el protagonista de la información estaría tan cerca. Estamos hablando de Sebastián Finkelstein. El conductor del programa que se emite de lunes a jueves a las 15 por la pantalla de Canal 10 será papá.
La noticia no salió de la boca de Seba. Fue el mismísimo Luis Ventura quien jugó a las adivinanzas. “Tengo un embarazo de un característico y exitoso personaje de los medios de comunicación”, comenzó diciendo el periodista. “Hasta ahora no estaba en los planes inmediatos”, continuó. Hasta ahí, nadie sospechaba nada. Finalmente, luego de jugar un poco más, Ventura lo largo: “Dentro de algunos meses va a ser papá Sebastián Finkelstein”.
Los panelistas no ocultaron su sorpresa y saltaron de sus sillas para saludar al flamante padre. Seba tampoco pudo ocultar su emoción y con la sonrisa plena recibió las felicitaciones de todo el equipo.
Ya más tranquilo, en diálogo con Canal 10 Digital, el actor y conductor contó que el pequeño que viene en camino se llamará Tomy. Su llegada se espera para fines de enero o principios de febrero. “Sueño hace mucho con tener un niño”, dijo emocionado.
Una jodita para La Tarde del Diez
Si bien ya sabemos el sexo del bebé, la revelación fue todo un acontecimiento. Fiel a su estilo, Seba juntó a su familia y amigos más cercanos y les hizo una broma antes de contar que es un varón el que viene en camino.
“Es muy hermoso, un momento único hacer ese evento para compartir con familia y amigos. Fue una experiencia maravillosa. Se las recomiendo”, dijo Seba sobre la revelación del sexo del bebé.
Ahora solo resta bajar la ansiedad y esperar con mucho amor al nuevo integrante de la familia de Canal 10. ¡Felicidades, Seba!