Dos hermanas y el novio de una de ellas denunciaron que fueron violentamente golpeados a la salida de un boliche en la capital tucumana. Piden la detención de los presuntos autores y aseguraron que recibieron amenazas.
«Estamos representando a las hermanas Silva Brandán y el novio de una de ellas que es de apellido Soria. Son chicos de entre 20 y 22 años. Esto empezó exactamente en un local bailable que queda ubicado en calle San Miguel. Fueron agredidos por un grupo de 10 o 15 personas dentro del boliche», precisó Florencia Abdala, abogada de los denunciantes.
De acuerdo al relato de la letrada, el personal de seguridad del establecimiento sacó a los jóvenes del lugar. Las hermanas habrían sido nuevamente atacadas en la esquina de calle San Miguel y Marcos Paz.
La abogada señaló que ya se identificaron a cinco de los agresores. «Al resto de la banda no los tenemos identificados. Pretendemos la detención del resto de los imputados. Tenemos conocimiento que hay un imputado que tiene planeado un viaje a Europa, otro de los imputados que sabemos que ya se encuentra fuera de la provincia», precisó.
Abdala aseguró que sus defendidos recibieron mensajes con amenazas. «Cuando estaban haciendo la denuncia, las chicas han recibido un mensaje de uno de los agresores, una amenaza diciéndoles que tenían una bala jurada en la cabeza, un ataúd asegurado, que tienen la tumba cavada», detalló.