Marcelo Barros, es un amante del fútbol y un soñador. En su rutina diaria se dedica a prestar servicio en la Policía Federal. También es el fundador del “Proyecto Integral Infanto Juvenil Jugar”. Una escuela de fútbol cuyo objetivo es llevar el deporte y la disciplina a los jóvenes de Barrio Las Piedritas.
La nueva aventura que emprendió Barros es llevar a su escuela a Brasil, para competir en la Asociación Paulista de Futebol. Es la séptima vez que la institución viaja al país vecino para representar a Argentina. Pero el camino no fue fácil, para poder concretar la travesía, desde hace meses que los integrantes, con el apoyo de las familias, vienen trabajando duro para poder concretar el viaje, a través de la venta de rifas, bingos y la realización de locros.
Los deportistas parten hoy a Brasil, con la ilusión de dar lo mejor. “Estoy feliz, es la primera vez que viajo”, se sinceró uno de los pequeños futbolistas.
“Son experiencias inolvidables. Les deja muchas marcas en su estructura como persona, porque es muy deportivo pero también formativo, detalló Barros al respecto.