Durante el día de ayer, se produjo un robo a plena luz del día, cuando un hombre robó una bicicleta por la zona de El Bajo.
Alrededor de las 16, en la intersección de Av. Avellaneda y San Martín, el individuo aprovechó que el dueño de la bicicleta estaba en un kiosco para llevársela.
El delincuente cruzó rápidamente la calle, tomó el rodado y escapó, según muestran las cámaras de seguridad de la municipalidad capitalina.
Curiosamente, el hombre giró su mirada hacia el lugar del hecho y dejó en mayor evidencia su accionar al realizar gestos con sus brazos.
El Centro de Monitoreo Municipal (COMM) capturó el robo y dio aviso inmediato a la Policía de Prevención Ciudadana (PPC) y a la policía provincial, quienes activaron el protocolo para detener al individuo.
“El COMM realizó el registro del hurto, alertó a las fuerzas de seguridad y puso a disposición de la Justicia el material captado”, difundieron desde X.
Gracias a la alerta, las autoridades están revisando la grabación para ubicar al responsable y asegurar que enfrente cargos.
Las consecuencias de las tormentas en el sur de la provincia