A 17 años sin Betty Argañaraz su hermana, Liliana, le volvió a pedir a la Justicia que no se le conceda la libertad condicional a Susana Acosta. “Es un riesgo para toda la sociedad”, expresó.
La hermana de Betty argumentó su postura al recordar de que Acosta ya incumplió con la libertad condicional. “No nos olvidemos que el 07 de julio Susana acosta salió sin su dispositivo”.
Sobre el caso
Ángela Beatriz Argañaraz desapareció el 31 de julio de 2006. Las pruebas presentadas sumadas a los testigos, concluyeron en que la Justicia condenara a Susana Acosta y Nélida Fernández, compañeras de trabajo de Betty en el Colegio Padre Roque Correa.
Liliana asegura que la condenada no reconoce el delito y que siente miedo por la sociedad.“Es una persona que mató a alguien y no quiere decir dónde está el cuerpo”.
En 9 días se conocerá si Acosta gozará de salidas transitorias
En la jornada del lunes, la auxiliar fiscal Elina González ratificó el planteo del MPF al manifestar que los psicólogos y psiquiatras no recomendaban otorgarle la libertad condicional a Acosta. Por su parte, la defensa se expresó en contra.
Luego de escuchar a la defensa técnica, y al Ministerio Público Fiscal, el juez de impugnación decidió tomarse 10 días para emitir su resolución.