El gobernador, Juan Manzur, mantuvo un encuentro con autoridades del ministerio de Seguridad, de la Policía de Tucumán y del Servicio Penitenciario con quienes firmó un acuerdo salarial para los meses de agosto, septiembre y octubre.
El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, al término del encuentro manifestó: “tuvimos una reunión con el gobernador, integrantes de la plana de la Policía de Tucumán y el Servicio Penitenciario con el objeto de firmar el acuerdo paritario para los meses de agosto, septiembre y octubre. Se pudo avanzar en esa negociación con los ministerios de Gobierno y Justicia y de Economía. De esta manera, se formalizó lo dialogado con la firma del acta acuerdo”.
“Tenemos un porcentaje para los agentes recién iniciados de $245.000 para agosto y de $290.000 para octubre. Está el compromiso del gobierno de continuar con la revisión en cuanto a la escala salarial. El acuerdo ya está firmado. Vamos a hacer los trabajos administrativos que corresponden para que salga en esta próxima semana en planilla adicional”, sostuvo Ibáñez, quien participó de la reunión.
El gobernador Juan Manzur, estuvo acompañado por el ministro de Economía, Eduardo Garvich; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; el jefe de Policía, Julio Benjamín Fernández y el subjefe, Sergio Sobrecasa Acosta; y Graciela Sare, subsecretaria de Servicios Penitenciarios.