Este miércoles 26 se llevaron a cabo las elecciones para renovar las autoridades que integran la comisión directiva para el mandato 2023/2025.
Por elección unánime, Pablo Albertus continúa en su cargo como presidente del Centro de Industriales Panaderos de la provincia, junto a Bruno Javier Cuozzo como vicepresidente.
Albertus mencionó los objetivos a continuar en representación de la comisión: “Hemos consensuado seguir el mismo camino en la industria, trabajando para que el pan no falte en la mesa de los tucumanos”.
Mencionó además que a pesar de la coyuntura económica del país, la política del centro panadero trabaja en mantener precios coherentes, a partir del estudio de costos y el bolsillo del público consumidor.
El presidente de la comisión destacó la innovación en productos en base a la realidad económica, a pesar de ser una tarea que requiera gran trabajo.
El Centro lleva más de 107 años organizando al sector panadero, que cuenta actualmente con 19.000 personas empleadas, 135 panaderías y más de 400 puntos de venta en toda la provincia.