El escándalo desatado tras la denuncia de Fabiola Yañez, el ex presidente Alberto Fernández renunció al Partido Justicialista. Casi en simultáneo, recibió la visita de funcionarios judiciales, quienes allanaron el departamento donde reside en Puerto Madero.
El martes, Yañez denunció ante el juez Julián Ercolini que sufrió episodios de violencia por parte del ex jefe de Estado. La investigación se inició luego de que la Justicia encontrara chats e imágenes en el celular de la secretaria del ex mandatario, María Cantero.
El juez Ercolini decidió que funcionarios judiciales allanaran el departamento donde reside Fernández quien, por estas horas, se encentra acompañado de un medio hermano. Allí secuestraron el teléfono celular del ex presidente de la Nación y un iPad.
En la tarde del viernes, se conoció que finalmente Alberto Fernández será representado en la causa iniciada por la denuncia de su ex pareja, por una abogada que no es la misma que lo representa en la causa que se abrió por presuntos hechos de corrupción por la contratación de seguros.