El gobernador Juan Manzur se refirió este viernes a las medidas tomadas sobre los responsables de amenazas de bomba en distintas instituciones educativas de la provincia.
“Les había adelantado que la información que teníamos es que estaban trabajando sobre pistas firmes de aquellos que han cometido estos delitos serios”, sostuvo Manzur. Recordamos que ayer cuatro personas quedaron detenidas por cometer el delito de intimidación pública y se les trabó embargo por $3 millones. Entre ellas una joven de 18 años.
En ese marco, el Primer Mandatario remarcó que el tema “está en manos de la Justicia”. “Hay que llegar hasta las últimas consecuencias, identificar quiénes han sido. Hay más involucrados y los vamos a seguir investigando, viendo quiénes son”, expresó en conferencia de prensa.
“Todos aquellos que comentan un delito, que hagan cosas que no corresponden en público, esperamos que la Justica los investigue y les caiga con todo el peso de la ley. Es información pública, se están produciendo allanamientos y vamos a seguir en esta tarea”, apuntó.