Con la dirección técnica de Diego Flores, el “Santo” busca reestructurar su plan de juego. Como lo dijo el DT “traductor”, a su llegada, la prioridad sería armar una defensa fuerte y a partir de ahí conformar el ataque.
Hasta el momento, arribaron al club de Ciudadela dos mediocampistas: Matías Ignacio García (procedente de Güemes) y Leonardo Monje (Instituto de Córdoba).
La incógnita es saber cómo continuará Flores conformando el plantel de Primera. Hasta el momento, fuentes cercanas confirmaron a Canal 10 la vuelta de Gonzalo «Turbo» Rodríguez. Quien ya había declarado en medios tucumanos (Fuera de Juego) su deseo de finalizar su carrera con el calor de la gente ciruja. El actual jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dijo, en aquel entonces, que el deseo de volver siempre estaba pero no solo para su retiro. Recordemos que la salida del delantero fue libre. “No llegamos a un acuerdo económico con el club” declaró en aquel momento el delantero.
El primer desafío del “Santo”
El 24 de enero será el primer desafío de Flores como técnico. El club de Ciudadela enfrentará a Almirante Brown, en el marco de los 32vos de Copa Argentina.