En la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría de Trancas detuvieron a tres personas que habían secuestrado a dos mujeres y luego les robaron el celular.
Una de las víctimas denunció que los hombres estaban en el balneario “El Boyero” y se acercaron a convidarles una bebida que les hizo perder el conocimiento. Si bien ella no subió al vehículo, sus otras dos amigas estaban en la camioneta.
Ante la gravedad de la situación se desplegó un operativo para encontrar a las víctimas, ya que la joven manifestó que dentro del vehículo había armas de fuego y cuchillos. Con todos los datos aportados, pudieron encontrar la camioneta en la zona de avenida Hipólito Yrigoyen y rescataron a las jóvenes.
El comisario Martín Villarreal dio detalles del operativo que desarrollaron: “La joven denunció que ella y dos amigas habían sido secuestradas por tres hombres que se movilizaban en una camioneta de alta gama».
«Inmediatamente, desplegamos un operativo para encontrar el vehículo, ya que la víctima explicó que sus amigas estaban retenidas contra su voluntad en la camioneta», dijo.
En este sentido, el comisario precisó: «Tras los recorridos, hallamos el vehículo en la ciudad de Trancas y logramos aprehender a los tres acusados y rescatar a las jóvenes. Estas personas son de nacionalidad boliviana, uno de ellos residente en la ciudad de Lules y los otros dos en esta localidad”.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, dispusieron que los dos hombres de 35 años y el otro de 41 años permanezcan aprehendidos. Además, ordenaron que la camioneta permanezca secuestrada.