Un grupo de personas se reunieron este viernes en las puertas de Tribunales Penales, de avenida Sarmiento. Allí manifestaron su repudio al accionar de los responsables de una concesionaria de autos usados por haberlos estafado.
En este sentido, una de las presuntas damnificadas dijo: «mi hija fue a comprar un auto, un hombre de una agencia de autos usados le vende un Fiat Siena rojo, previo anticipo de 3 millones y medio de pesos. Se comprometió a entregar la unidad en 7 días y jamás lo hizo».
Estela, presunta perjudicada por esta firma, declaró que el hombre – luego de recibir el dinero – puso mil excusas para fundamentar el incumplimiento de la entrega pactada.
Tv Prensa obtuvo un segundo testimonio que habría experimentado lo mismo que la mujer. «Yo entregué un Peugeot para la venta. Ellos iban a quedarse con un porcentaje del valor del automóvil. Con el tiempo me entero me entero que le vende la unidad a 3 personas. Contraté un gestor y él pudo averiguar que el Registro del Automotor y dos escribanías, estaban prendidas», denunció.
A estos dos casos se sumaron otros, cuyas experiencias, confirman lo denunciado por Estela y el hombre tucumano que no quiso dar a conocer su identidad. La denuncia es estafa y defraudación contra esta persona que, según los damnificado, captaba «clientes» a través de las redes sociales.