Atlético Tucumán ganó esta tarde en el estadio Monumental José Fierro ante Barracas Central. Se impuso por la mínima diferencia con gol de Ramiro Carrera a los 46′.
El equipo comandando por la dupla Fabio Orsi y Sergio Gómez consiguió tres puntos fundamentales en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.
Minutos antes de que finalice el encuentro, el local se quedó con uno menos tras la expulsión de Ramiro Ruiz Rodríguez.
Luego de la victoria, los entrenadores brindaron una conferencia de prensa donde destacaron la tarea del equipo. «Me gustó lo que hicimos, intentamos juntar gente de juego para jugar a los costados del volante de referencia, en el segundo tiempo encontramos la diferencia y pudimos abrir el marcador de arranque. La propuesta de parte nuestra fue un poco arriesgada, pero es lo que nos gusta hacer«, manifestó Orsi.
A su tiempo, Gómez apuntó: «El equipo se adaptó, metió cuando tenía que meter, jugó cuando pudo jugar y defendió cuando tuvo que defender«.
En la próxima fecha, Atlético tiene un partido clave ante el último campeón del fútbol argentino. Visitará a River Plate en el estadio Monumental el próximo 21 de septiembre.