Sandra Ibáñez, encargada del Vacunatorio de la Familia, destacó el incremento en la afluencia de personas que buscan vacunarse. El aumento se atribuye en gran medida a aquellos que planean viajar y buscan asegurarse de estar completamente inmunizados.
«La vacuna está disponible de 50 años para arriba. Debemos vacunarnos cada seis meses. Entre los 18 y los 50 años, se pueden vacunar personas con comorbilidades e inmunocomprometidos», dijo la jefa de la Brigada de vacunación respecto al Covid-19 en declaraciones a TV Prensa. Para el resto de la población, se sugiere una vacunación anual.
Además de las vacunas para el Covid-19, el Vacunatorio de la Familia ofrece una variedad de vacunas, incluida la vacuna del viajero: la fiebre amarilla.
Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y también los sábados, brindando flexibilidad a aquellos que tienen dificultades para vacunarse durante la semana laboral.
«Además, otro lugar llamado Sanidad de Frontera, ubicado en la avenida República del Líbano, ofrece este servicio los martes y jueves», informó.
Para obtener información actualizada sobre los días de funcionamiento y los servicios disponibles, se sugiere a la comunidad consultar la página del Ministerio de Salud, donde se proporciona información detallada sobre qué nodos están activos.