La ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció que la fórmula apoyará al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del 19 de noviembre. Citando al general José de San Martín aseguró: «cuando la Patria está en peligro, está permitido todo, menos no defenderla».
“Anoche tuve un encuentro con Javier (Milei), donde tuvimos una charla respecto de lo que habían sido sus declaraciones, y nos perdonamos mutuamente. Hoy la patria necesita que seamos capaces de perdonarnos porque está en juego algo muy importante para el futuro”, se excusó la ex candidata.
A su vez, sin tener en cuenta las repercusiones de su decisión, arremetió contra lo que ella misma llamó «el enemigo». “No se puede ser neutral porque la neutralidad es favorable al kirchnerismo…Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a una disolución total”, resaltó.
Patricia Bullrich aclaró, también que «no venimos en representación de nuestros partidos, sino que venimos en la representación de haber tenido el apoyo hacia nuestra fórmula de 6.200.000 argentinos que nos acompañaron«.