Llegaron las vacaciones y las familias buscan entre opciones, una buena experiencia que sea amigable al bolsillo. Con ello, los camping prosperan en esta temporada.
Las montañas y su paisaje único hacen de Tafí del Valle uno de los destinos favoritos. Allí, el “Camping Los Sauzales” recibe a turistas de todas partes.
Tanto tucumanos como extranjeros eligen este camping municipal para asentarse en carpas, conviviendo con la naturaleza y un clima diferente a un precio accesible.
Ubicado a 500 metros de la plaza principal, “Los Sauzales” ofrece la tranquilidad de los valles, sin alejarse del centro y los puntos principales de turismo.
El deseo de acampar con la comodidad de un hospedaje hacen al camping un espacio único para pasar estas vacaciones, a un precio muy económico.
Las cabañas tienen un costo de $15.000 para cuatro personas, mientras que el asentamiento en carpa cuesta $3.000, y para pasar el día allí $2.000.
Los servicios del camping incluye agua caliente, duchas, asadores y merenderos, baños públicos, atención las 24 horas, y camas.