Los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield llegaron esta mañana a tribunales para presenciar la Cámara Gesell que la Justicia le realizó a la jóven que los acusó de abuso sexual con acceso carnal. Estamos hablando de Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín.
Sosa, acompañado de su familia, antes de ingresar a tribunales penales intercambió algunas palabras con nuestro periodista de TV Prensa, Marcelo Cuello. Entre el tumulto de gente, el arquero se comprometió a hablar con la prensa cuando finalizara el procedimiento judicial. “Después hablaremos, sin problemas”, explicó
Fue su hermana la que pudo explayarse un poco más: “Mi hermano es inocente y se va a saber la verdad. Estamos acá toda la familia, mi mamá, el suegro, la sobrina… estamos acá todos para apoyarlo”, destacó.
En el vivo nuestro cronista informó que la presencia de los cuatro imputados fue el de estar presentes cuando la joven sea sometida a una Cámara Gesell. La fiscal Eugenia María Posse solicitó el estudio forense, que tiene el objetivo de reducir la revictimización de las personas que denuncian este tipo de hechos.
“Hay gran expectativa respecto a lo que pueda pasar hoy luego de esta medida”, adelantó Cuello. Y agregó que el primero en ingresar a tribunales fue Florentín, acompañado por su representante Camilo Atín. Luego, siguieron Osorio y Cufré que llegaron con su abogado José María Molina. Mientras que Sosa, último junto con su defensor Ernesto Baclini, entró al último.