23.9 C
San Miguel de Tucumán

¡Soltame carnaval! Las promos para viajar al norte desde la terminal de ómnibus

Las ofertas de las empresas de turismo para viajar en ómnibus hacia los destinos de carnaval en febrero.

Finalizó el primer mes de la temporada de verano 2024, las empresas de turismo realizan un balance y preparan paquetes de ofertas para febrero.

A pesar de que en enero se registraron menos viajes, hubo movimiento en la terminal de ómnibus, siendo los destinos más elegidos Mar del Plata y Buenos Aires.

Inicia febrero y abre paso a la edición anual de Carnaval, en los destinos de Gualeguaychú, Jujuy y Corrientes. ¿Qué opciones ofrecen las empresas de ómnibus?

En la terminal de colectivos se encuentran disponibles tramos de la empresa Andesmar para Humahuaca, a un costo de $44.000 de ida y vuelta. 

Con tarjeta Visa la mayoría de destinos pueden pagarse sin interés hasta 6 cuotas; con Naranja, durante enero, se puede abonar hasta 6 cuotas sin interés y con un reintegro del 10%.

Además, hay recorridos diaros hacia Corrientes desde otras empresas con mucha demanda para el fin de semana de carnaval.

Carnaval 2024

Estas celebraciones nacionales reúnen a turistas para disfrutar de la música, los colores y las tradiciones como disfraces, desfiles y fiestas en la calle.

El primer fin de semana largo del año concentra a una multitud de personas en las comparsas quebradeñas, siendo Humahuaca el lugar más concurrido. 

Las festividades del carnaval invitan a sumergirse en la cultura, siendo una escapada ideal para divertirse y absorber la alegría de cada destino. 

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias