El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este lunes de los festejos por los 52 años de la municipalización de Banda del Río Salí en la plaza Belgrano.
«En estos 52 años, queríamos estar aquí no solo para celebrar este aniversario, sino también para reconocer a todos aquellos que han puesto su granito de arena para el crecimiento de esta ciudad», dijo Jaldo.
El mandatario provincial enfatizó la importancia de la unidad y el compromiso para enfrentar los desafíos actuales. «Un agradecimiento muy especial a quienes tenemos roles institucionales y hemos sido elegidos por la voluntad popular gracias a esta democracia que lleva 41 años de vida», afirmó.
Jaldo hizo hincapié en la importancia de trabajar juntos por el bien común: «Hoy hay un pueblo, hoy hay una patria que nos necesita juntos y unidos. Debemos dejar las diferencias personales y políticas de lado y ponernos a trabajar por los problemas reales de nuestra querida provincia de Tucumán».
El discurso culminó con un llamado a la unidad: «Invito a todos los bandeños a abrazarnos y rendir homenaje a nuestros héroes patriotas el próximo 9 de julio. Sigamos trabajando juntos para cuidar y hacer crecer nuestra patria».
Por su parte, el intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, destacó los avances y proyectos para la comunidad. «Muchas felicidades para las familias y por supuesto también agradezco la presencia de ese hombre que viene desde el interior, que ha vivido también el paradigma de la política y ha venido a demostrarnos que en tiempos difíciles Tucumán puede progresar y es nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo», sostuvo.